Desde este momento hasta el final de los tiempos, jean será considerado un enemigo de Allah
Todo aquel que sea un digno ciudadano y verdadero, debe dar inmediatamente aviso a las autoridades, y si es posible, causarle el mayor daño físico y/o psicológico
:sexo:

No sacan nada ya está hecho, incluso aunque ahora mismo cayera un meteorito en mi casa y quedara hecho nada (a lo pol walker :lol:), aún así no importaría en lo más mínimo. Es más, espero que pase luego mi tiempo porque este recipiente de mierda es muy frágil. Solo sirvió para partir como existencia, lo demás pasará sí o sí y eso nada ni nadie lo puede detener, ni el ser con la tecnología más avanzada, ni la misma naturaleza; porque más que más yo soy parte de ella :sexo:

Weón mostraron a piñi antes que supiera que lo iban a grabar e hizo una weá con el cuello y una mueca que me cagué de la risa, piñi qlo :lol: :lol: :lol:

puta no lo vi, no estoy viendo tele :c
ojala se mande una cagá grande, ha estado fome el dia :xD:

tumblr-mw0rtqvzag1ravlw4o1-400-797163.jpg

el yin se cree alfa y omega :sexo:

Mi poder será mucho más grande que millones de billones de galaxias, pero aún así siempre hay alguien más poderoso que uno. Si Dios realmente existiera con solo desearlo desaparecería, aún cuando tuviera el poder que presumo que tendré :retardao:

-----------------------------

Piñi qlo le corto a la Bachelet antes de que le dijera chao el weón torpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que fue chistoso porque el Piñi espero como un segundo antes de cortar y la Bachelet le dijo chao y el Piñi le corto entero fuerte sin decirle nada. Que es embarao :lol: :lol: :lol:

Gringos qls, ellos viendo el hobbit y cagaos de frio con su cochino invierno y yo aquí muriendo de calor :c