yo voy a stgo en verano pero como no conozco a nadie me las tiro en la piscina de los abuelos, es horrible
este año le hice gastar casi 300 lucas a mi papa en puros juegos en una ida al eurocentro x(

la diferencia notoria es la actividad urbana
uso de areas verdes
actividad comercial comienza temprano

aca las plazas son pa fumar pasta y ssomos todos uno flojo qliaos la vida en la ciudah comienza como a las 11 12 y aun todos con sueño

:sexo:

Es cierto que Santiago está pa la callampa con la delincuencia, pero Iquique es diferente porque partió siendo un pueblo piola y tranki y se volvió pastero al igual que Antofagasta y encima invadido por negros y arabes, chinos, peruanos y etc gradualmente. Al menos Santiago siempre ha sido igual :sexo:

Santiago igual esta lleno de extranjeros, mi poblacion esta llena de Haitianos, la estacion central llena de chinos, peruanos y bolivianos, ni hablar de la plaza de armas, es un carnaval de extranjeros, el Jean no baja de Tobalaba parece >:c

Hay que hacer una matanza generalizada de narcos, asi carepalo na de weás de derechos humanos culiaos pa los delincuentes de mierda :sexo:

Por la culia, están tocando bakaka a todo volumen en el carrete de mierda del lado D:

Santiago igual esta lleno de extranjeros, mi poblacion esta llena de Haitianos, la estacion central llena de chinos, peruanos y bolivianos, ni hablar de la plaza de armas, es un carnaval de extranjeros, el Jean no baja de Tobalaba parece >:c

Siempre ha habido de todo eso que dices, pero en ikike es diferente porque habían esas cosas, solo que de un año para otro aumentaron considerablemente y continúa incrementándose D:

Yo soy de la periferia ¿y ke wa gil qlo, peleai?, la pulenta si pa keh poh :sexo:

recuerdo mi odisea por llegar a una tienda de sombreros q quedaba por la plaza de armas xDDD
habia cualquier gente cafe sentada haciendo nada (gastando oxigeno) y de ahi unos expectaculos callejeros truchos + tarot

:zippy1:

DÏMOH!;27147814 dijo:
armen las melazas huachos qlos :sexo:

Y vo te crei vio porque te juntai con lo cojo angutiao de la eskina, los skater bulla de la pobla y ke wa salpicao qlo?

A voh te doy cara altoke, enserio maldito bastardo :sexo: