DÏMOH!;27166374 dijo:este año trabajare y sere tan eficiente como el alvaro haciendo su practica de electronica![]()

mi mente volverá a transitar por las vías de la cordura, dejando atras, para siempre, la incertidumbre de la demencia :c

NÜCLEAR!;27166413 dijo:dentro de las herramientas disponibles q tengo para devolverte a lo ''normal''
pero realmente jamas podre cambiar tu vision particular de la vida, solo serviste consejero ante problemas futuros mientras me pagues
si quieres felicidad rapida, en un estado alterado de emociones te recomiendo un psiquiatra , aunque podria recomendarte farmacos no tengo el poder como para darte una receta medica para q los compres
![]()

Permiso para no tener problemasNÜCLEAR!;27166231 dijo:permiso? q chucha wn esa wea es del tiempo de pinochet xD
la pregunta es que edad tenias tu en eses entonces
me acorde del tema mas bizarro q vi este en portal hace unos dias atras llego un wn de 30 años preguntando si era legal tener un relacion con una wna de 18 con retraso mental y edad mental de 12![]()

, y le terminé gustando, y se notaba, aparte que me lo dijo,siempre queria abrazarme, me tomaba de la mano...
, terrible
.
, me la topé en una micro, pero vive a la chucha (puente alto, y yo quilicura).
Permiso para no tener problemas
Cuando tenía 11 yo tenía 20, era como su profe de reforzamiento en matematica, y le terminé gustando, y se notaba, aparte que me lo dijo,siempre queria abrazarme, me tomaba de la mano...
Una vez la invité a un helado al mall y andábamos de la mano, terrible
.
Pero ahora esta más rica que la chucha, sumado a que es linda de caracho, me la topé en una micro, pero vive a la chucha (puente alto, y yo quilicura).
![]()