exis usare mis poderes de psicoloco contigo, como leerte el tarot

:sexo:

>< le da mil vueltas a la original

Última edición por un moderador:
:lol: pero no puedes ni pasar entre la pasarela de Vespucio hasta ese paso sobre los estacionamientos, se ganaron ahí xD.

En momentos revientan los petardos ahí mismo para demostrar, pero cuando iba de regreso explotaron no se que mierda era, pero sonó un estruendo y habían dos niñas asustadas :lol:

Puse en negro la palabra, porque acá hay :pedobear:

:XD:.

si los mas vioo oe zi del corte hacen eso :cafe: osea el mall mas bananero de santiago :cafe:

tranquilo el jorge no a despertado de su siesta diaria el flojo de mierda o debe estar azotando a las pobres niñas que tiene en su sótano el enfermo :lol:

Habían como 10 flaites robando :lol:, y la wea de alarma que ponen afuera sonaba y sonaba,pero no había guardia, estaba llena la wea xDD

[QUOTE='&#945;&#1103;l&#1108;q&#965;&#953;&#953;&#1080; ~;27172771]Ninguno desde el 2012... ahora solo vengo por ocio :cafe:
Y no voy a la mutual, voy al Soterror del Rio... hacen descuento en los ataúdes, por si te interesa :cafe:
[/QUOTE]

a chuta pobre al sotero :nanai: eso es peor que tener yeso
ir al sotero :lol:
igual tendrán algún ataúd con wifi mi sarcófago esta muy viejo :cafe:

1329571346_602.jpg

:) :)

a chuta pobre al sotero :nanai: eso es peor que tener yeso
ir al sotero :lol:
igual tendrán algún ataúd con wifi mi sarcófago esta muy viejo :cafe:

es una condena ir allá :lol:
pero iba ahí con los seguros del colegio, ahora se me acabaron así que voy a clínicas más high class :cafe: