yo por que? xDDDD
el yin es el que no tiene con quien pelear ;_;

yo tengo hartos todavía, incluyéndote :xD:

Cállate o te crucifico :awesome:
Aún recuerdo cuando el mismo Emperador me encomendó al tarea de llevar el órden romano a esa sucia provincia de judea :lasweet:

Arch_of_Titus_Menorah.png

la mejor parte fue el saqueo de sus templos y la vergüenza de su falso dios :awesome:

Jesús el profeta, estaba en contra de esos curas corruptos :tecito:

De hecho dejó la cagá porque dijo que le regalara sus bienes a los pobres y weá; no sé si viste la última tentación de cristo, esa versión sí que es realista; hasta sale una parte que Jesús se folla a María Magdalena en frente de un angelito niña de 10 años :sexo:

curas no weon, sacerdotes :xD:
el galileo y su vida me dan igual
si es que existió, no fue más que un rebelde, otro más de tantos que tuvo roma xD

En realidad nunca lo he visto como alguien santo o sobrenatural, pero el mensaje que dijo es la pura verdad, el problema es que la gente y los Sacercerdos con los siglos interpretaron y acomodaron la palabra a su conveniencia :cafe:

En realidad nunca lo he visto como alguien santo o sobrenatural, pero el mensaje que dijo es la pura verdad, el problema es que la gente y los Sacercerdos con los siglos interpretaron y acomodaron la palabra a su conveniencia :cafe:

el problema es que los hebreos estaban muy desesperados por encontrar a su mesias
unos más que otros xD

todo es culpa de Pedro :sexo: