vos te mudaste a kyev para operarte y quitar todo rasgo de desastre nuclear de tu cuerpo y despues te iras a noruega a secuestrar pendejas y usarlas en tus videos ;__;no weon, los echo si vienen para aca ><
vos te mudaste a kyev para operarte y quitar todo rasgo de desastre nuclear de tu cuerpo y despues te iras a noruega a secuestrar pendejas y usarlas en tus videos ;__;no weon, los echo si vienen para aca ><
DÏMOH!;27175568 dijo:vos te mudaste a kyev para operarte y quitar todo rasgo de desastre nuclear de tu cuerpo y despues te iras a noruega a secuestrar pendejas y usarlas en tus videos ;__;
ßrighellα';27175565 dijo:
sí pude

Ow
![]()
Ya la había visto, pero ahora me dieron ganas de poner care nanai![]()

tus delitos no pueden quedar impunes. tu y tus secuaces caeran. ahora estas entre la espada y la pared que te atraviesan y no al revesdéjala piola po ><

DÏMOH!;27175593 dijo:tus delitos no pueden quedar impunes. tu y tus secuaces caeran. ahora estas entre la espada y la pared que te atraviesan y no al reves![]()

tengo contactos en el interpol que no me dejaran caersi yo caigo, tu tambien lo haras![]()

Me pica abajo![]()