Bueno un clásico para mi es un tema que de partida tenga más de 20 años de antigüedad, independiente si lo oí en mi niñez o no. Por ejemplo yo conozco temas del año 2000 que son la raja, pero no puedo decirles clásicos, o me cuesta, a menos que pase mucho tiempo :sexo:

Aunque puede decirse que los temas de a principios del 2000 ya pueden ser considerados como clásicos, porque ya han pasado 14 años y eso igual es harto y sobre todo si la gente sigue escuchándolos :sexo:

El kakatón qlo nunca será clásico, será el clásico de los flaites y las poncias pokemonas modalais :lol:

Tu eres un clasico

Me encanta este tema, primero lo escuche en Shrek 2 y despues en la ultima etapa del Saint Row The Third :loca:

Última edición por un moderador:
el tema de blink es mas viejo q la chucha tiene como 14 años osea realmente cabe como clasico
a la edad q yo empece a escuchar musica por mi cuenta blink 182 ya no existia (estaban separados) y los conoci por Plus 44 y para concer ese tema tuve que ''excarvar'' en el pasado

la misma wea q hace el pedorge con temas qliaos de los 90 o 80

:sexo:
___

regeton de la vieja escuela Soy una gargola

Última edición:
1536493_605110812896199_1316269478_n.jpg

Si el Dimoh no hubiera hecho popular el : sexo: quizás qué chucha pondría el Derco, ¿o antes ponía otra cosa?, ¿alguien se acuerda? :sexo:

los odio cete'emes
el derco antes del icono lo unico q posteaba eran gifs sin sentido y una koala qliao

el ringtone de mi den den mushi

Última edición por un moderador: