Hueones arenosos se creen bacanes por que la noticia es vieja y ya la conocian xd, igual saque 7 paginas con una noticia toda ordinaria jaja

A mi me banearon por ser la victima, grande administrador de la zona anime!! :sexo:

a mi me infraccionaron por mandar a hacer las marquesinas de princesitos siendo que el reiken me habia dicho que las mandara a hacecer :sexo:

:lol: pero como jajja dimoh supongo que no pediste disculpas xd portalnet esta llegando a su fin ami tambien me banearon una cuenta en el 2009 pero la verdad esuwe entraba a puro wear lo reconosco, no me dieron niuna posibilidad de reabilitacion por eso me fui y volvi ahora xd

princesito-347468.png

:lol: pero como jajja dimoh supongo que no pediste disculpas xd portalnet esta llegando a su fin ami tambien me banearon una cuenta en el 2009 pero la verdad esuwe entraba a puro wear lo reconosco, no me dieron niuna posibilidad de reabilitacion por eso me fui y volvi ahora xd
pedi una disculpa sarcastica e irreverente :sexo:

o tambien recuerdo cuando me dijeron que no me podian poner la marquesina que esta en mi firma. porque era ilegal :sexo: