Se va a tirar un testamento de 30 lineas para quedar bien consigo mismo, preparare algún gif para el momento :sexo:

Si fuera verdad que trabajas, pues al trabajo solo vas a estar, que es muy diferente plasta de mierda, porque te veo casi todo el día conectado en el portal durante todo el año :zippy1:

Esta semana me he metido al portal solo de noche, tu argumento es invalido :sexo:

siempre te he querido preguntar esto, que has hecho en 30 años, si recien estas estudiando? :zippy1:

Esta semana me he metido al portal solo de noche, tu argumento es invalido :sexo:

siempre te he querido preguntar esto, que has hecho en 30 años, si recien estas estudiando? :zippy1:

Yo no trabajo con contrato en este momento, pero me hago mi plata de otras formas que no te diré porque no tengo por qué decirte :zippy1:

No te las vengas a dar de obrero humilde, eres una simple plasta. Yo sí he trabajado duro y he sido guardia de Retails y traté a delincuentes como tú a combos:zippy1: Admito que no me gustó porque me veía ahombrada :nekis:

Yo sí sé lo que es levantarse a las 4 am por mucho tiempo, no me vengas a dar discursos de ¨el trabajador esforzado¨ :cafe:

Yo si te creo que tienes pega, pero solo vas a estar en la pega, a sentarte y te pagan a fin de mes, eso es lo mismo que no trabajar, literalmente casi te dan la plata gratis :zippy1: Bueno no te sientas mal, el chileno promedio es así :cafe:

Eres una basura, me hiciste acordar y decir esa pega que tenía antes, la odié, me hacía ver como hombre machote la weá >:c

Uniformes qlos feos :nonono:

Siento que esa volviendo nuestra mistad y este tema puede ser tratado por interno, se esta volviendo a encender las cenizas :nekis: