Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
modero? yo modero el chat de pdo desde q estoy en la pagina
nah modero zona gaymer, pero desde q subi a verde perdi el tren en la zona y me sentia como un extraño en la misma ;__;
ahora creo q deberia retomar la actividad ahi
como smod si no hacia ni una wea, realmente me daba paja pasar por el staff de mods o smod a leer comentarios, es q se iban en la vola escribiendo textos gigantes y me limita a hacer una revision qlia de banners mensual xDDD
fuera de eso jamas infraccione a nadie ni weas, no me metia con nadie, a lo mas contestar mps con peticiones de baneos o cerrar temas
____
corrupto? quizas algunas veces y culpo de todo al dimoh
En realidad el fue él mejor verde que he visto. Hoy en día el que no es político y no se mueve, le bajan.
En Chile en todo orden de cosas es así, no entendemos que debemos hacer cosas cuando es necesario; eso el Nuclo lo hacía. Si no se pa ke tanta weá con textos gigantes y reportar weás rebuscadas que nunca fueron pa puro que vean que uno hace algo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.