compre 2 pizzas familiares y 100 piezas de sushi
aun quedan moneas para comprar fideos de oferta y comerlos con agua

llegan la prox semana no puedo llamarlos otra vez piendo plata, seria un descaro e irresponsabilidad de mi parte
se supone q yo soy el hermano mayor, el responsable, el hombre de la casa y weas

:sexo:

Yo cuando estaba cagao comia fideos solos con un toque de aceite de pepa de uva xDD.

Con un poco más de $$ compraba una crema y la echaba así no más a los fideos recién hechos, la crema fria :sexo:.

NÜCLEAR!;27328646 dijo:
compre 2 pizzas familiares y 100 piezas de sushi
aun quedan moneas para comprar fideos de oferta y comerlos con agua

llegan la prox semana no puedo llamarlos otra vez piendo plata, seria un descaro e irresponsabilidad de mi parte
se supone q yo soy el hermano mayor, el responsable, el hombre de la casa y weas

Fideos "Acuenta" xDD.

con la crema y ese tipo de aceite seria una salida del presupuesto
fideos con ketchup es el almuerzo de campeones

tambien hay un gasto extra q son mis perros creo q no comian desde el sabado, aunq el veterinario dicen q estan con sobre peso y los perros comen Amor igual q los bebes :retardao:
__

Gene las pizzas no se pagan solas el sushi tampoco en eso se fue mas de mitad de los 40

Lo del aceite es porque mi familia solo ha comprado de ese aceite de pepa de uva xDD, por eso siempre hay o le echaría cualquier aceite al alcance :XD:.

Fideos con salsa de tomates sola xDD, cuando le echai un paquete entero a una sola porción quedai asqueado de tanta salsa :lol: