porq la mayoria de weas las planeaba yo y el dimoh era el complice o las planeaba el siesta y eramos sus complices

:loca:

tambien me acuerdo de una foto tuya con un traje de militar cuando hiciste el servicio

:sexo:

Weno en cierto sentido sí les doy la razón, tengo la perso como de los hombres a veces, incluso no soy sensible para ciertas cosas y soy muy pragmática y me carga la huequería, como por ejemplo tener un ban de princesita para recién ser considerada como que tengo vagina :lol:

Ñeee Jorgi qlo ahora te hacis el pesao, no tienes huevos para defender a alguien para no quedar mal con el grupo, eres una vergüenza, ¡se hombre! :latiga:

y para q decir cuando era mod el mp llorando q me mando diciendo q yo no tenia derecho a juzgar lo que hacia (cuando lo trate de maricon) ya se me fui en vola xd

cuando se afeito las piernas y se saco fotos como mina xDDD

(pedorge te acuerdas? :awesome:)

NÜCLEAR!;27439640 dijo:
y para q decir cuando era mod el mp llorando q me mando diciendo q yo no tenia derecho a juzgar lo que hacia (cuando lo trate de maricon) ya se me fui en vola xd

cuando se afeito las piernas y se saco fotos como mina xDDD

(pedorge te acuerdas? :awesome:)

cuando pego su cara en la foto y le dije que la mandara en el foro reggae? si me acuerdo :awesome:

Weno ya era broma y estaba leseando, ¿contentos? :nonono:

Pero lo de las fotos de las piernas sí cayeron porque en realidad no era yo :lol: Si lo siguen creyendo, pués me da gusto, fueron trolleados monumentalmente :tecito: El Dimoh qlo es el único que no creyó, pero dice eso no más, pero sé que en el fondo se la creyó al igual que todos ustedes :tecito:

Reconózcanlo, soy la única persona que llena las páginas de esta weá muerta :tecito:

el punto como rechucha el Gene te pudo creer semejante wea? xDD
el unico q habia picado el anzuelo hace tiempo fue el mod de la guarida el q juraba q eras ''Jeanni''

:sexo: