no estabamos discutiendo de los asesinos, estabamos discutiendo del por que con el AC 3 la franquicia se chacreó
aunque te voy a reconocer que el de los piratas me gustó más que el 3...

yo no quiero ver al siesta, quiero recordarlo como lo veo en mi mente, una abominación de caracteristicas indescriptibles para una mente cuerda D:

no estabamos discutiendo de los asesinos, estabamos discutiendo del por que con el AC 3 la franquicia se chacreó
aunque te voy a reconocer que el de los piratas me gustó más que el 3...

Ahh verdad, pero igual saltó el tema moral de los asesinos, porque dijiste que sus ideales no eran diferentes de los que nosotros considerábamos como ¨malos¨.

Ahora recordé, yo defendía que no era una franquicia porque la trama era continua y no era relleno además de ser pocos juegos, pero tu le bajaste el valor de la trama porque dijiste que no era tan diferente de Pokemón y esas cosas; también dije que el de los piratas era el único relleno de la saga :sexo:

nunca dije nada sobre pokemon :lol:
a todo esto, van a sacar otro AC? :lol:

mientras no saquen uno cada año.... oh wait Dx

nunca dije nada sobre pokemon :lol:
a todo esto, van a sacar otro AC? :lol:

mientras no saquen uno cada año.... oh wait Dx

Mira si sacan más AC, tú tenías razón acerca de la franquicia, pero eso no le quita mérito a la trama del 1 al 3, ya que estas fueron una obra de arte :sexo:

¿Podríamos decir que el debate quedó en un empate? :zippyuy:

las del 1 y el 2 (y sus varias partes) fueron buenas... puede que en la del 3 me deje llevar por mi asco personal a la historia gringa xD

ya bueno :zippyuy:

la saga tiene 9 años y sigo viendo animaciones recicladas mostradas en los trailers del 2006, con el primer AC

:sexo:

Bueno hay caleta de saga lovers, hay wnes fans del 1 el 2 y el 3, incluso hay Altairlovers, Ezioleavers y Connorbelievers :sexo:

Wnes moda, cuando yo lo conocí ese juego literalmente casi nadie cachaba el AC, ahora todos lo cachan y no tiene nada de malo, pero lo alumbran caleta los pendejos qls hijos de papá que les compran Xbox y las seudo minas gamers que se ponen el Joy en las ubres pal instagram las zorras modas :sexo: