Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no wn enserio, se llama jean se hace pasar por mujer para wear
la otra vez q lo ''defendiste'' te agarramos pal webeo entre varios,parece q no leiste la respuesta
sigue este post (las respuestas q siguen abajo/paginas siguientes) y lee la verdad, no seas iluso y no caigas en su juego .- en lo personal me da asco
Este habla como que me he trolleado a caleta de gente y que este otro debe abrir los ojos o será su fin
Esos que se hacían pasar por mujer se hicieron como 8 cuentas con hartos banners y cargos, pero ellos querían tener cuentas para que se los jotearan a destajo. Este aweonao cree que me creo mina pa que el Gene me jotee (y sería el único pa más ni me jotea en el perfil ni na), tenis que ser harto pao po wn, pa más ni me lo trolleo si con cuea le hablo
has ido a wear y sigues con tu personaje a diferentes subforos el gene cayo redondo (elite) al igual como hiciste caer al Claus (mod)
no importa cuantos caigan o cuantas cuentas tengan, la accion es la misma
un weon q se hace pasar por mina
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.