Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en valpo algunas personas perdieron todo, en iqq aunq a mas de algun wn se le daño la casa por construirla de carton y pegarla con caca, aun tienen sus weas materiales y ropa xD
en una pagina gringa decian que el terremoto de iqq fue 8.6 y si fuera verdad el estado tendria que hacerse cargo de todos lo daños xDDen mi casa con cuea se cayo un florero asi que me da lo mismo de cuantos grados fue la wea
cual es la diferencia entre 8.2 y 8.6? si igual van a tener q hacerse cargo de las casas dañadas
lo unico q se cayo aqui fue el reloj de pared en el baño
Pal 2010 por poco el terremoto me pilla cagando, recuerdo que no sé porque chucha estaba viendo el festival ql fome y fui al baño y cuando me acosté fue el terremoto... en mi caso solo se cayó el clóset, y un monitor viejo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.