jajajaj no, soñe con la raquel actual :lol:

la karen es 100% milf. :xD:

no acostumbro a soñar con viejas ricas, generalmente con personas de mi edad :xD:

-----------------------

el primer semestre es penca por que si te echas un ramo, comprometes el año entero :S

La Karen tiene una hija bonita :XD:, aunque he mirado solo su cara, no su físico xDD}

A mi me pasaba con la que conducía esa weá del mega, el mira quien habla... no recuerdo el nombre D:

Seguro la chupai con servilleta, que bailan las mujeres finas de la periferia? :retardao:

Nos gusta la música decente como su electro sensual y cosas así, no mierdas de delincuentes de centro américa :sexo:

Igual que los true metaleros posers rudeza peluos, solo escuchan musica buena :sexo:

No ser moda es ser moda, la moda es moda y no querer es estar a la moda, tu eres moda pero no lo eres, en conclusion eres moda de modas

:sexo:

Concuerdo en eso que dijiste que ahora esta de moda no estar a la moda. Pero en mi caso no es así, porque para ser moda tendría que tener cierta vida o núcleo social, o vestirme o pensar de cierta manera y tratar de imponer mi pensamiento de ¨no moda¨ y es raro que hable de las weás que me gustan a menos que me pregunten :sexo: Yo soy como bien mix, como que inflo lo que me gusta no más x3

Imagínate odio a los otakuflaites, pero te hablo a ti :sexo: