DÏMOH!;27591956 dijo:
lokito uc vivira en nuestros corazones como el gran luchador que fue, su espiritu combatiente y susideales viviran en nuestros corazones.
atencion compañeros, jota jota, ce ce. jota jota ce ce, juanito jugando con caca :sexo:

el lokito era el forever baneado kjajkjkajka asia su clon y al 3er post estaba baneado jejejee

el pela papas oyo de nuestro webeo asia todos los usuarios de portal net y kiso ser nuestro amigo

el lokito era el forever baneado kjajkjkajka asia su clon y al 3er post estaba baneado jejejee

el pela papas oyo de nuestro webeo asia todos los usuarios de portal net y kiso ser nuestro amigo

el pelapapas quizo ser nuestro amigo y despues descubrio que el leexx era su primo :lol:

---

el mumo se creia superman wn :sexo:

Te curas facil? :omg:

Yo no carreteo hace como 2 meses, pero antes pasaba carreteando los jueves y viernes :XD:

DÏMOH!;27591990 dijo:
el pelapapas quizo ser nuestro amigo y despues descubrio que el leexx era su primo :lol:

---

el mumo se creia superman wn :sexo:

deveras po' kjkajkajkkjajkakjajkajk lexx qlo y q es de ese loko ???

el lokito q despues se puso flayte y kiso cogotear al markinov se tiro del costanera center en homenaje al mumo jkajka

el sabado pasado sali a carretear enfermo. al final no se como chucha termine arrancando de los pacos en la playa a las 4 de la mañana Dx
al otro dia amaneci enfermo, con los mocos hasta el ombligo :sexo:

Yo me he salvado dos veces de los pacos

1. Estaba tomando en una estacion de trenes y cuando me fui justo estaban multando a mis compañeros.

2. staba meando una casa particular, menos mal que me avisaron a tiempo que venía una patrulla xDD