deveras po' kjkajkajkkjajkakjajkajk lexx qlo y q es de ese loko ???

el lokito q despues se puso flayte y kiso cogotear al markinov se tiro del costanera center en homenaje al mumo jkajka
ooooh se me olvidaba el gay del markinov lovato xDDD

--

al leexx lo tengo en fb, el wn sigue igual que siempre :sexo:

Yo me he salvado dos veces de los pacos

1. Estaba tomando en una estacion de trenes y cuando me fui justo estaban multando a mis compañeros.

2. staba meando una casa particular, menos mal que me avisaron a tiempo que venía una patrulla xDD
mear casas es de vagabundos y weones ebrios :c

DÏMOH!;27592025 dijo:
el sabado pasado sali a carretear enfermo. al final no se como chucha termine arrancando de los pacos en la playa a las 4 de la mañana Dx
al otro dia amaneci enfermo, con los mocos hasta el ombligo :sexo:

se te caian los mokos x q te metiste muxo polvo x la ñana a mi me pasa eso casi todos los domingos

Yo me he salvado dos veces de los pacos

1. Estaba tomando en una estacion de trenes y cuando me fui justo estaban multando a mis compañeros.

2. staba meando una casa particular, menos mal que me avisaron a tiempo que venía una patrulla xDD

Va a sonar súper mentira y pasao a rollos y créete el cuento, pero JURO por Dios, que una vez estaba tomando con unos amigos en la playa, llegaron los pacos (eran 2) y entre una amiga y yo los joteamos para que no nos pasaran nada, pero tuvimos que darles nuestros números :XD:

DÏMOH!;27592025 dijo:
el sabado pasado sali a carretear enfermo. al final no se como chucha termine arrancando de los pacos en la playa a las 4 de la mañana Dx
al otro dia amaneci enfermo, con los mocos hasta el ombligo :sexo:

Yo una vez terminé bañandome en la pileta de la plaza de viña :XD:

define iwal q siempre
con tendencias homosexuales, algo pajero y borracho

151090_104085169664009_1433977_n.jpg

DÏMOH!;27592053 dijo:
mear casas es de vagabundos y weones ebrios :c
Yo fui un ebrio ql :lol:, de hecho una vez me intoxiqué con ron, hospitalizado D:

La otra vez meé un portón del Brinks xDD un guardia que estaba dentro casi me pilla xD... reflejos ql me salvaron :lol:

Pensé que no seguirías jugando :lol:

Si es re adictivo, de hecho Jin es mi Pj favorito, cuando lo sabes usar al 100% es pa la caga de adictivo

Si weón, es pajero sacarlos a todos si :XD:

Y rodrigo, debo ir, es el cumpleaños de una amiga :C

Me voy a arreglar :XD: que estén bonito :lasweet: