Soruh, sé que te masturbas como el papá de Stan de South Park viendo a Miku appearance, pero las otras mikus no te producen nada :sexo:

Es mi favorita, pero las demas mikus tambien han merecido de mi salsa de hombre :guiño:

Viste te pillé feo qlo y tú ¨ay sí si me gusta esa Miku solo por su música¨, sale paya yo sabía. Pero ta bn si tiene care maraca que se la come toa pero se hace la santa; se comprende :sexo:

Mastúrbate con sus movimientos mierda :makaka:

tumblr_mk46mgdzB31qbyxr0o1_400.gif

Mira conchetumare, me puedes insutar a mi, a mi mamá y a toda mi descendencia, pero no me toques a ninguna miku ctm, repitelo y te voy a buscar a tu instituto 2x1 para sacar la cresta

:colo:

Ya pero como va a ser tanto ese conflicto mental que tenis que no querís admitir que a Miku solo te gustó por que te la queríai culiar si es que fuese real :sexo:

¿Acaso te enamoraste en serio de Miku appearance?, (¿ENSERIO?:lol: ). Bueno todos tenemos nuestro amor platónico del anime, o dibujos pa ke no salgai con tu niño ratada de que Miku no es anime D:

Última edición:
Mi amores viven en el mundo 2D, son solo seres perfectos que nunca envejecen y pueden cumplir las fantasias que cualquier hombre solitario como yo puede llegar a desear, las mujeres del mundo 3D son seres imperfectos tanto en lo fisico como lo mental, si eso resuelve tu pregunta, si, mi kokoro pertenece a todas las mikus y feminas que cumplen mis perversos fetiches

En unos años me veran en las noticias porque me casare con una almohada estampada con una bella Miku en bikini :heart:

Si te hace sentir mejor yo me quiero follar a mis 6 dibujos que inventé, las wnas zorras. A pura tijera no ma ps :sexo: