Sabía que Camputita era un placer culpable que nadie reconocía pa no quedar como degenerao, como era pa cabras chicas y weá :sexo:


Aunque ese pj les enseña a ser inocentes (huecas) y vestirse como maracas desde chicas y aparte deben tener esos cuerpos imposibles en proporción (lo de la cintura y las piernas, no la estatura xd) :sexo:
 
bale berga la bida :sexo:

d1b64ed3a4fa65234c078f6651846ee90ec68bb777ee3ac4828e6d471dec1313.jpg
 
Y sin mencionar que dijo
¨acaso te pedí tu opinión¨


Que atroz; o sea, pone la tilde en ¨opinión¨ pero omitió la letra i y los signos gramaticales que corresponden a la interrogación ¨¿ ?¨. El ¨te¨ no va porque en el pronombre posesivo ¨tu¨ya va implícito; solo sería redundar. Si quieren no sigan las reglas ortográficas, pero si lo van a hacer, háganlo bien po mínimo; no sean tan pungas -.-



----------------------------------



Goku si me dijiste lo de ¨profesora¨ con mala leche, toma esto ---> :chupala: pero si no, discúlpame y no me insultes porfi >.< :paranoico:
 
Última edición: