Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque no te alcancé a ver con tu exuniforme, me refiero al banner de capillero ni nada por el estilo. No te subestimo, es como un soldado o un guerrero que ya no lo es más, aún así aunque no tenga su arma y uniforme siempre será un guerrero D:
Tu siempre llevarás la chucheta en la sangre y si te enojas será nuestro fin ¡¡nooooooooo!! ;_;
en todo caso en esta parte del foro no puedo hacer nada de maldades , si las hago me bannean o bloquean de nuevo , aqui mi lado perverso , sadico y malvado esta controlado
aparte si se me va la mano , porque se me va a ir , puede que no vuelvas mas por estos lados , recuerda que no tiro chuchadas sueltas , ataco con cosas mas personales
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.