Al Dimoh igual lo respeto ;_;

-------------------------------

Oigan estamos hablando de funas, no de argumentar sobre algo. Si te funan no sacai na con ad hominem y weá XDDD

jean qlo te vay en pura falazia makina chuchetumare caeza e chancho

despues amenazas con llamar a la pdi cuando te dan la direccion de tu casa :sexo:

DÏMOH!;27676350 dijo:
jean qlo te vay en pura falazia makina chuchetumare caeza e chancho

despues amenazas con llamar a la pdi cuando te dan la direccion de tu casa :sexo:

Nuuuuu si ya no lo molesto más señor Dimihn, perdón U.U

estoy en lo cierto, le dicen una wea y ataca a toque el lonji pollo, miren como me dejo el brazo el mariquita me mordio Dx

Ustedes son como la banda de narcos de la pobla, controlan la delincuencia de la ciudad y weá y yo soy la que les cocina en la casa, les lava la ropa y les bota la droga cuando les quieren hacer la mejicana :sexo:

ustedes se acuerdan cuando el foro se caia por haaaarto rato y luego volvia pero los posteos y temas hechos de al menos 24 horas antes desaparecian ???
esa wea si que era rara xD

Me acaban de confirmar que en las elecciones regionales, del Partido Racista Sionista Decimonónico el candidato Juvencio Nicomedes Mutis Comesaña, gano con 335 votos.

hombre+anciano+enojado+1.jpg

Aca hay una foto del ganador, se piensa enviar al congreso una ley sobre eliminación masiva de emos, otakus, lesbianas, gay, travestis, pechoños, pedofilos, etc. Un gran día del Partido Racista Sionista Decimonónico.