va volver mitos y leyendas conchetumadree DDDDXXXXX
infanciaa culia, mago terrible flaite y renace la tula

:sexo:

Última edición por un moderador:
Yo tengo un poster de Herrera firmado y uno de Genzo con una dedicatoria :heart:

------

Si :nekis:

los pinsir los pescabai en zona zafari pero siempre se arrancaban. los scyther no aparecian en verde hoja :knuxdance:

oooh eso me recuerda que hoy en el mall habian caleta de gordos jugando cartas xDDD les iba a sacar fotos cuando recorde que no tengo celular :knuxdance:

tengo ralts shinys infinitos son las hermanas de mi ralts original :zippy1:
nat miedosa 5iv / mov huevo / amor ball de johto/ nacida en kalos OT HALBARO osea cho
______

me confundi wna era en el heart gold donde estrabas a un concurso para capturar bichos y el premio mayor de captura era el unico scyther

:knuxdance:

yo comence con una maso que salia el rey arturo y termine con una piramide culia que valia 25 lucas y era de madera xD
me acuerdo de un carta culia que era una serpiente que te desterraba weas todos los turnos y otra serpiende que le quitaba la habilidad a todo y mas encima tenias q botar cartas al cementerio

juego culiao de mierda, nunca fui bueno pero los dibujos eran hermosos
mas que mauricio, Genzo era el dios

yo jugue con varios mazos Dx recuerdo haber tenido uno donde tenia a ulises y a aquiles

y otro donde tenia a merlin con una carta qla que era de una bola de fuego :knuxdance:

yo tenia esa carta era roja y salia un viejo culiao, era parte de un mazo que vendian xD

cartas mitoh y cartas pokemon falsas
eran buenos tiempos donde nada importaba

el wn de esa carta era merlin Dx
tambien tenia cartas pokemon, tenia originales y verdaderas, mi hermana las perdio junto con mi coleccion de tazos >,<'

tambien tenia cartas de yugi oh pero no eran tan kawaii :knuxdance:

Yo tenia cartas de mitologia Chilena como la pincoya :lol:

y tambien tenia cartas de la edicion "Heroes" como el abrazo de maipu y Hernan Cortes xDD

Halbaro, yo solo busco una Ralts señorita para tenerla en mi equipo del nuevo poemon ruby, dame un tiempo y completamos la transaccion

:nekis: