Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
más encima que si es que se llega al proximo mundial, ya van a estar medios "viejos"
y quizás hasta pase la misma wea que en el tenis, se retira una generación y la que llega no salva a nadie D:
Siempre es así, brasileños culiaos se las dan que sufren los weones poco humildes, sus weás de hijos nacen y ya ven que su país siempre gana y tiene 5 copas mundiales po weón y si no fuera poco sus weás de equipos locales se pasean a todo latinoamérica.
Aquí en Chile desde que un niño tiene uso de razón ve que su país es perdedor y no gana nada y siempre sufre para perder, jugar como nunca y perder como siempre con las malas suertes culías como el palo de mierda ese del partío, nos acostumbramos a ser perdedores con garra
El país no quería consuelos, ya estamos chatos de esas mierdas ;____;
Lo bueno es que justo esta semana tengo pruebas, al menos podré ir tranquilamente porque los simios no harán destrozos
falto madurez ...
lo que hace sampa esta bien
crear una generación de defensas para chile
si bien el gato no lo es, esta en proceso de formacion para que en el de rusia la rompa
gari es lo mismo ya que no partio jugando de libero
bien chile
lo bueno que para Rusia tendre mas lucas asi podre ir xD
La final soñada es Brasil contra Holanda (ratting nivel Dios) y que gane brasil pa que los niggas pobres de brasil que alegan en contra de la FIFA queden opacados por haber ganado la sexta copa :V
La weá, si fuera de Brasil ni hubiera visto el partio, fijo que ganaba. Los qls bastardos :V
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.