"con mi perro el negro nano nos dan la dominical pero salimos a chantar la mano al paseo ahumada nos faltan 6 meses pero ya la tamos aciendo ace meses y con esas lukas ed los choreos nos vamos por mapocho a pisar con peruanas y abeces la calentura es tan grande que a fierro pelao no mas este weon del nano llevaba como dos semanas rascandose los cocos brigidos y le dijo oe reqliao que te rascay tanto los cocos aer muestra
el culiao me dice pero pa que po wn si me afeite la corneta mentira le dije ya qliao muestra saco la tula y tenia como gusanitos blancos en los cocos y le dije ohhhhhhhhhhhhhh cochino qliao teni ladilla asqueroso qliao ajajajajja vay a tener que decirle a la peruana que te de lindano ajajajjajaa cagao de la risa como 1 mes wn asi que en vez de salir a salvarnos llevamos como 2 meses saliendo los domingos a comprar weas a la farmacia para que se le pasen los gusanos de la tula

el mio cubre toda la costilla
es a color y con grises
esta OP SABÉLO
conchetumare DX
Cuando me hice mi primer tatuaje habia un loco tatuandose las costillas, en una el wn se fue en trance y no respondia, estabamos todos cagados de la risa, mi tatuador no podia seguir tatuandome por la risa
![]()
una mina se estaba haciendo como un árbol con flores y weás y de repente no sé qué chucha y le dijo al tatuador que se metiera las ramas por el hoyo mejor y le dejara las flores