[CHAT] Pop Asiatico - Annyeong/Konishiwa ^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel Rox, 28 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cierto un mes, creo q se merece una marquesina pop asiatico xd

aunque creo q deberia hacerse algo para que halla mas gente por aqui, segun veo yo la gente de la zona anime nose anima a venir , por que muy poco de jpop veo, casi nada xd si los que pasamos mas en esta zona son como 3 o 4 xd
    ojala se pueda promocionar mas o talvez el hecho de ser un subforo no se animan a visitarlo.

me gustaria que se animaran a venir a visitar esta zona pop con su subforo pop asiatico.
    creo que podria partir tambien por nosotros aportando cosas de la musica pop japonesa, pero yo se tan poco de japon.
    me mentiria asi mismo creando temas y nisiquiera se de que trata. pero bueno.

2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Jaja pero miren para promocionar más la zona, lo que se vendrá sera un concurso de firmas! lo que si ahora toca hacer en concurso en pop general pero serán express solo esta semana y la proxima lanzo el de firmas a ver si captamos más gente, además las ganadoras las podremos usar para dar a conocer el subforito que es lo que nos falta.

3. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yeah!! :DD me encanta xD!!

4. Arwєn Uηdoмiєl ♥

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Sipo y ahora haré la votación para elegir el nombre para la nueva marque.. igual me interesa más saber la opinión de ustedes que se han encargado de sacar la zona adelante. Y ahí nos ponemos a atraer y atraer gente :D

5. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo por mí, siempre estare activo en esta zona, ahora tendria que pasar algo muy malo para que esta pequeña zona ya no funcionara, = pienso que estamos colgando en un hilo porque somos poquita gente.

6. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay que ser negativos :) hay que tener fe noma que todo saldra bien :)

7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Aaay qe darle no mas :) además si ustedes quieren hacer algo cosas para animar y traer más gente tienen toda la libertad. Concursos y cosas por el estilo, tendrán mi apoyo.. yo hago lo qe está a mi alcancé pero no estoy muy informada del kpop como ustedes. Así que cualqr ayuda es bienvenida :B

8. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo de hecho con el pop gringo no se casi nada, si con decirte que a katy perry y lana del rey(primero pense en la descripcion grafica de ese nombre xd)las conoci aca en el foro y soy medio nuevo aqui xd. pero = trato de informarme en lo que mas pueda jauhauaj

9. Gabriel Rox

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ahora por la pega, no ando todo el dia como antes, pero en lo que pueda aportare como siempre lo he hecho :X igual a parte de mi trabajo remunerado xD estoy trabajando en mi proyecto a full para terminarlo xD!!

10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajaja y yo sé muchoo más de pop gringo jajaja si tb me paso a leer por aqui.. para entender un poqito mas de qe hablan D: jaja

11. Don Javi

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno yo = me quede en el pasado con el pop gringo, si me gustaba harto, pero fue afinales de los 90, cuando estaba en el colegio como en 6to basicoo un poco mas, BB , Sclubseven, ateens, NSync, britney spears, cristina aguilera, hasta madona por ahi,xd

12. Arwєn Uηdoмiєl ♥

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ooooh pero segun yo esos eran los mejores :nanay: jaja.. christina aguilera en ese tiempo era maravillosa :nekis:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas