nuevamente,vuelvo a recalcar no e dicho en ningun momento utilizar los recursos del servidor de portalnet,ya que yo cuento con mi servidor externo.. el cual tengo montado el servidor de webchat y irc server.. simplemente se monta en el index una pestaña que diga portalchat y te direccionara al servidor al cual yo tengo montado el servidor..
http://www.bananacorp.cl/bnn/ El Foro Podria Ser asi Si esta EN inicio TOdos lo verian ... ultimamente cada Foro esta haciendo su tema " CHAT " Como seria Si cada Foro Tubiera Su chat ?? Pero Dentro Del Foro .... Se podria ?
En otro foro dondo yo participaba, teniamos un canal IRC, y en la web adaptamos uno en JAVA, asi que la gente no necesitaba bajarlo ni configurarlo... Pero si se hiciera, sabes harto de seguridad ? porque esta wea IRC dejan la caga con los bots y otras weas mas.
si,tenemos todo super bien configurado para los botspam etc... y la idea es la misma que dices tu un java en el index y un canal irc que se direccione para que el portal este mas actualizo en todo ambito de la comunidad... mas la radio seria un portal mucho mas avanzado...
Estimado, varias veces lo han propuesto, pero no es posible ahora y si en algun momento se crea, seria algo propio y no dependiendo de 3eros. Saludos