Chat Rincon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~xGaAm:3, 16 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se soluciona facil XD
    Los Link del partido se dejan en el Grupo y solo se puede entrar o ver si y solo si son miembros xD

2. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo 100 % wena idea :D

3. Chikonet

Chikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la propuesta al staff..
    porsiaca yo se como transmitir por justin.tv y mogulus

4. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya cabros peloteros, redacte el proyecto completo para que hagamos el canal R.P.TV. (Rincón Pelotero TV.) para el que no entendió la sigla.

Lo postearé acá a continuación en otro post.

Esta es una idea original de GaAm_UC , drox y Osmund Sadler Todos los derechos reservados xDDDDDDDDDDD.

A Deeiivvy le gusta esto.
  5. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Proyecto Rincón Pelotero TV. (R.P.TV.) Transmisión del fútbol por internet.

Redactado Por: Osmund Sadler

PARTE I: Funcionamiento

Se necesita para emitir:

1) Conexión a Internet de no menos de 6 e idealmente 8 megas.
    2) TV. Premium Fox Sport y CDF.
    3) Indistintamente1 Blog o bien 1 sitio web (en www.myspace.com es gratis el dominio)
    4) Cable para conectar la TV a la PC (salida Svideo y entrada Usb)
    5) Descargar el software del streaming (programa para emitir la señal de la TV) [es gratis]

Se necesita para ver:
    1) Conexión a Internet mínima (entiéndase se ve como el orto de cortado) de 700 Kbs p/s Conexión recomendada de 2 megas o superior.
    2) 1 Procesador decente.
    3) Idealmente el explorador Mozilla u Opera ya que Explorer se cae a cada rato con la función Flash Player del Streaming.

Como controlar quién ve nuestro canal:
    1) Un contador de visitas online.

2) Idealmente tener una página y no un blog, ya que en la página, puedes permitir el acceso a la transmisión solo a usuarios registrados. Ahora ustedes me dirán… ¿pero se pueden registrar 10.000 pericos si quieren no? Claro, pero eso cuando se deja un registro abierto, ¿cuál es la solución entonces?... Fácil, registro cerrado, me explico, se tienen que registrar los Usuarios del www.portalnet.cl con idéntico nombre de usuario que en el foro, y nosotros le tendríamos que proporcionar una clave de usuario única e irrepetible, exclusiva de ese usuario determinado, cosa que si quiere prestar la clave a alguien, el mismo no pueda usar su cuenta para ver el fútbol.

3) ¿Cómo lograr que nadie suplante a un pelotero para los efectos del registro? Fácil también, les decimos que nos den su MSN por privado y todo hablarlo por esa vía o por el chat que tu quieres hacer (me refiero a GaAm_UC)

4) Podríamos poner como exigencia para tener derecho a registro (info que nos podría proporcionar PirataINC o Fantasma) 200 post mínimo (Sin contar post en los temas DaleINSERT CLUB HERE…Solo para hinchas de..INSERT CLUB HERE) en el Rincón pelotero y no menos de 15 temas creados. La idea es que sean usuarios totalmente conocidos en el rincón y nadie más.

5) La idea es que inicialmente no sean más de 150 pericos los usuarios registrados y que con los años (idealmente dure varios años el proyecto) no seamos más de 500 o 600 cuanto mucho. (Dígase que hasta con 1000 usuarios un streaming se ve la raja, con más gente se pega a ratos)

6) ¿Cuál es la gracia del registro? Son 3 cosas, la primera limitar el número de gente (que por lo demás sería toda conocida), la segunda que no se pegue la transmisión y por último que la transmisión no botaría a nadie.

TODO ESO EN CUANTO A Funcionamiento

PARTE II: Implementación.
    1) Sería ver la factibilidad que alguien contara con la TV. Premium + una gran conexión, el sitio lo podría crear otra persona, eso da igual, el cable Svideo-Usb no es caro.

2) Si nos fuera mal (que nadie tuviera todo eso) podríamos crear una empresa, una E.I.R.L. (Empresa Individual de responsabilidad limitada), con domicilio, representante legal y registro de comercio, para que todos vean que esto es una cosa seria, que de verdad queremos hacerlo y principalmente que se actúa con honradez y transparencia y no con ánimo de defraudar a nadie.

3) Otra alternativa, si los usuarios desconfiaran por cualquier razón de la E.I.R.L. En su lugar podríamos crear una sociedad (lo malo que eso sale carísimo) y que todos los peloteros fuéramos dueños de esa sociedad.

4) En el evento en que tuviéramos que crear una empresa o sociedad tendría que haber un pago por parte de los usuarios del servicio (para solventar el mismo), la idea es que si somos 100 personas, cada uno pague no más de $ 800 al mes. ¿por qué es necesario este precio?; primero para pagar la TV. Premium sea Cable o Satelital sale mensual Aprox. 35.000, la conexión de Internet requerida no sale menos de 30.000 y los 15.000 restantes, pagárselos a él o los usuario que transmitan ya que más que mal estará(n) transmitiendo Aprox. Entre 16 (Campeonato nacional) a 22 partidos al mes (sumados Copa Libertadores y Sudamericana sólo clubes nacionales), lo que suma Aprox. 44 horas de gasto eléctrico por concepto de TV, Decodificador y computador, lo que da un gasto de luz Aprox. De 10.000 y 5.000 dejarle de gracia.

FIN DEL PROYECTO
    --------------------------------------------------------------------
    Si les gusta el proyecto rajense con credibilidad pa nosotros tres porque harto rato estuve redactando esta weaita xDD.

Salu2 a toos los Peloteros. Rincón Pelotero TV.

¿puta que suena linda la wea o no??

6. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wena idea

7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    super buena idea....un canal con usuario estaria genial porque si bien hay canales, la verdad se llena de gente que se pone a chatear y la imagen se congela.
    Ojala la iniciativa se logre.

Osmund Sadler : Agradezco la gestión de redactar los pasos a seguir en el proyecto.
    queda todo muy claro de como hay que proceder.

8. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    aganse un chat privadopos!!

9. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea cumpa

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wena wena
    hablamos por msn

slds

11. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buena idea !!!

12. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    up podriamos poner un horario para hablar en el chat por que todos se meten a distinta hora y se encuentran con nadie kljdas :XD:!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas