~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: y por que la evitas, invitala a algun lado, no me digas que eres timido????

2. >X<

>X< Invitado

Es curioso, pero no soy para nada tímido, es más, tengo amigas que son "ricas" por así decirlo y soy fluido en cuanto a conversaciones, etc.

A esta mina la conocí en una disertación de un ramo el año pasado y estaba pal **** por la muerte de mi abuela y un tío y esta mina me aconsejó de una forma linda que me terminó enganchando, además que es hermosa wn, y la ayudé a estudiar, etc... me gustó sabiendo q pololeaba pese a que terminó hace unos meses... pero tengo la sensación de que no está ni ahí conmigo, porque a veces le escribía y no contestaba, y por lo que me han dicho los demás es ingrata... además que baila danza del vientre, que wea más sexy :baba:

:lol:

Pero lo tomo con calma, loko :XD: aunque el otro año vamos a ser compañeros en varios ramos

3. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajj se hace la interesante no mas, ir con calma esta bien, mientras no se te meta lguien en el camino y pierdas despues como en la guerra jajajaaj

4. jajaja timidez mode on :xD:
    todos pasamos por eso en algun momento.
    con mas ramos el prox año tienes la oportunidad ahi "Juegue"

Saludos muchachos.

5. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    buenos dias a t2 otro dia mas, por lo visto sobrevivimos al fin del mundo jajajajaj:lol:

6. >X<

>X< Invitado

ajaj el tema es que no tengo intenciones de emparejarme ni nada, yo me conformaba con tenerla a mi lado. Además estoy un poco dolido con ella, alguna vez nos juramos amiguis, pero nunca me habla (siempre soy el último en escribirle) y hace unas semanas postuló a un fondart para ir al extranjero en verano a mostrar su baile con su grupo (algo muy importante para ella) y nunca me enteré, solo por terceros :(
    Por eso quiero olvidarla y evitarla xD

De más :lol:

7. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaaaaa como ta ven que aparecen de a poco no paso na con lo del fin del mindo, ajajaj y dele con la tontera

8. aun queda tiempo :santo:
    Yo en cualquier momento exploto :lol: ajajajaja xd naa puras weas no mas y hay gente que cree en eso u,u
    pero tah aciendo mas calor que la chucha si xd

9. Saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ y así hahahah xD

P.D: Algún klgo sensual que me ayude con mi dolor muscular de esternocleidomastoideo? :c

#1272 sнάиичα ε&#, 21 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2012