Es curioso, pero no soy para nada tímido, es más, tengo amigas que son "ricas" por así decirlo y soy fluido en cuanto a conversaciones, etc. A esta mina la conocí en una disertación de un ramo el año pasado y estaba pal **** por la muerte de mi abuela y un tío y esta mina me aconsejó de una forma linda que me terminó enganchando, además que es hermosa wn, y la ayudé a estudiar, etc... me gustó sabiendo q pololeaba pese a que terminó hace unos meses... pero tengo la sensación de que no está ni ahí conmigo, porque a veces le escribía y no contestaba, y por lo que me han dicho los demás es ingrata... además que baila danza del vientre, que wea más sexy Pero lo tomo con calma, loko aunque el otro año vamos a ser compañeros en varios ramos
jajajj se hace la interesante no mas, ir con calma esta bien, mientras no se te meta lguien en el camino y pierdas despues como en la guerra jajajaaj
jajaja timidez mode on todos pasamos por eso en algun momento. con mas ramos el prox año tienes la oportunidad ahi "Juegue" Saludos muchachos.
ajaj el tema es que no tengo intenciones de emparejarme ni nada, yo me conformaba con tenerla a mi lado. Además estoy un poco dolido con ella, alguna vez nos juramos amiguis, pero nunca me habla (siempre soy el último en escribirle) y hace unas semanas postuló a un fondart para ir al extranjero en verano a mostrar su baile con su grupo (algo muy importante para ella) y nunca me enteré, solo por terceros Por eso quiero olvidarla y evitarla xD De más
holaaaaaa como ta ven que aparecen de a poco no paso na con lo del fin del mindo, ajajaj y dele con la tontera
aun queda tiempo Yo en cualquier momento exploto ajajajaja xd naa puras weas no mas y hay gente que cree en eso u,u pero tah aciendo mas calor que la chucha si xd
Saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ saca ropa de invierno guarda ropa de invierno ~ y así hahahah xD P.D: Algún klgo sensual que me ayude con mi dolor muscular de esternocleidomastoideo? :c