~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. Jajajaj el alejo esta aprovechando los ultimos dias al maximo xd duermiendo hasta tarde :lol:

Aca esta piola.. se acerca el otoño ya .

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Bien hecho paleta en mi bodega :lol:

si la embarro aca hacia demasiado frio llevo como 4 tazas de cafe y aun no se me pasa el frio, y pa mas remate mi bodega es super helada

3. >X<

>X< Invitado

Me encanta el frio, la lluvia, la nieve :paranoico:

4. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi por lo menos me encanta la lluvia el caminar bajo ella y quedar estilando, pero el frio no me gusta

5. >X<

>X< Invitado

Eso me encanta, estar estilando, siempre salgo sin paraguas por lo mismo... el frio me encanta, pero no en exceso, aunque prefiero un poco de frio que un poco de calor.

Ayer me acosté raja :lol:

6. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: buta y pa que invitai, jajajajaj aprovecha no mas por que despues vas a tener que ir a tomar, o sea a estudiar a la u :lol:

7. >X<

>X< Invitado

Compré melones y en vez de hacerlos de postre en la noche empecé a tomarlo con vino, pero al final tomé un poco más de dos cajas y andaba curao :lol:
    Claro, claro, no es mi esencia hacer eso :santo:... en la u voy a estar restringido solo los viernes :XD:

8. Prefiero por lejos el frio al calor, el frio es pasable, en las oches dormir con artas zafradas :retardao: en cambio el calor wn es insoportable.

9. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj yo pense que dirias en las noches dormir abrazado a la hembra para pasar el frio, pero no lo de las frasadas :lol:

10. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    ]

ooooooo que bkn melon con vino, me dio sed:lol:

11. ajoajoajoajoajo xd son mas fueles las zafradas :santo:

12. >X<

>X< Invitado

Si poh, elfrio se puede combatir, en cambio el calor a veces es tan insoportable que uno anda hasta en calzoncillos pero igual queda sopeado :XD: