~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja buena loquillo, pero tomalo como una siesta y no despiertas peoer, hay quines despiertan hasta con mal animo despues de una siesta

2. >X<

>X< Invitado

Si... igual se echa de menos dormir a las 6 de la mañana :lol: pero ya me acostumbraré :weena:

3. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: pero el fin de semana po loquillo ya queda poco:carrete:

4. >X<

>X< Invitado

Aparte de volver las clases volvieron los carretes :carrete: :lol:

El lunes después de una clase me invitaron a tomar chelas y no me aguanté :lol: y el viernes tengo un asado con copete en la u xdd...

Es algo a lo que no estoy acostumbrado :santo:

5. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja no hable de tantas chelas y weas que me da sed :lol:

bakan lo de los carretes, ademas sirve pa socializar y conocer compañeras:santo:

6. >X<

>X< Invitado

Sip :santo: aunque el asado es entre unos amigos con los que ya me he juntado, nada oficial de la u.

Cuando el decano autoriza un carrete ahí está la posibilidad de conocer compañeras :santo:, pero todos curaos :lol:

7. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    pero igual po loquillocon copete a algunas les resalta la belleza:lol:

8. >X<

>X< Invitado

Bastante :lol: aunque no soy superficial. Aunque nunca me he propasado con una mina, además que soy medio tímido cuando conozco gente nueva xD

Los asados piola siempre lo hacemos entre hombres :lol: es como un club de toby xD y en lo asados masivos hay dos o tres compañeras que son cercanas al grupo xD

9. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: pero tienen que invitar a mas minas po loquillo integrarlas de a poco y despues "sacatelas" :lol:, es bkn que se junten po loquillo, mientras no se vallan al exceso XD

10. >X<

>X< Invitado

Eso si, pero como club de toby a veces hablamos de temas :santo: ya sabes xdd. Aunque las minas que siempre vienen ya las conozco bien.

Tampoco soy de comer minas curao, en el pasado casi me pasa dos veces, una con una compañera en una sala (después me dije no wn), y una vez en la piojera con una mina psicóloga que me regaló terremotos por mi cumpleaños y estuvimos ahí, pero justo los wnes se iban :lol:... ahí era más hablador.

Y como después me daba vergüenza recordar esas cosas, me puse más piola y de hecho soy piola curao o no curao :lol:

#2542 >X<, 13 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 13 Mar 2013
  11. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: tienes de las curaeras baknes entonces, ta como pa salir a un carrete contigo XD, seria genial si eres piola, a mi por lo que se y me han dicho tampoco tengo mala curaera ni me pongo cargante ni nada de eso, en todo caso siempre e salido con mi señora XD

12. >X<

>X< Invitado

Hace tiempo que no hago huevadas curao, más o menos unos 3 años.

Yo soy demasiado piola, de hecho un poco tímido... nada de cargante, en el grupo de nosotros tuvimos dos o 3 wnes que se ponían ultra pesaos y nunca más los llamamos para carretes, porque nos gusta tener buen ambiente.

Ya lokillo, tengo hora al médico, nos leemos más rato :weena: