~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias como estan ????

3. >X<

>X< Invitado

Hola Kyo, cómo estás compa?

4. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    pal gato, anoche dormi mal por el tema de la congestion, me ahogaba asi que levante un rato y se me alivio un poco la congestion y pude pormir, que penca, pero en fin, tu como estas que cuentas amigo

5. >X<

>X< Invitado

Uta la lesera, aún no te recuperas :c, te vino fuerte el resfrio parece, si te sientes mal deberías ir a un doc.

Yo... bien, lomalo es que en la mañana me topé con una mina que no quería ver :lol:

6. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si de aqui al jueves voy a estar bien, el resfrio me lo pegaron mis hijos XD

7. >X<

>X< Invitado

Y tus hijos cómo están?

Pensé que di por solucionado el tema más arriba, pero casi me explota el pecho del nerviosismo :lol: por la cresta >.<

#2575 &gt;X&lt;, 19 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2013
  8. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: no me digas que era esa niña que nos contabas el otro dia :santo:, si es asi ahora te entiendo el nerviosismo.........

si mis bebes estan mejor que yo XD

9. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Si wn,estaba en la sala :lol: y miré para otro lado y me senté lo más lejos de ella xD, en las vacas pensé que lo daba por superado, ni me acordaba de ella, pero no se por qué me pasó esta lesera... aún quedan huellas :XD: pero ni ahí con hablarle, hasta le bloqueé sus dos face, números, correos, etc :XD:

10. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: y sii ella se te acerca y te habla :naughty:

11. &gt;X&lt;

&gt;X&lt; Invitado

Jajaja te cuento algo: desde el año pasado que la quiero olvidar y me la topé justo en un pasillo estrecho, me habló, me abrazó y me dijo que era ingrato :lol: que no le escribía, etc y estuvo como 20 minutos hablándome de todo xD entonces me dije "volvimos a tener contacto, la veré como una amiga", le escribí un correo largo, pero no me lo respondió (y me escribió que me iba a mandar otro correo) :lol: quién es la ingrata entonces??
    La saludé pa su cumple, no me respondió.
    La saludé en el año nuevo tampoco.
    La invité a comer a las terrazas del Mall Plaza, tampoco me contestó y vi en su face que otro amigo la invitó a comer y ella accedió (celos mode on pero con justificación) :xD: no la quiero más :xD:

:lol:

#2579 &gt;X&lt;, 19 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2013
  12. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    aaaaaaaaaaaaa no tienes razon, la mina te quiere tener ahi no mas, onda si esta mal a quien recurrira a alejandro, te entiendo amigo, lo mas penca es que es dificil el olvidarla ya que la vas a ver en clases y eso te lo dificulta todo y no has pensado del un clavo saca a otro clavo, a veces funciona