El ron me hace mal, onda me teletransporta malas experiencias... prefiero la chela y si es destilado un pisco onda Mistral o un whisky... Al final te recuperaste??
siiiiiiiiiiiiiiiiii se me paso el resfriado, me hacia falta mi dosis de copete parece XD, loco me mande 3 ron con coca al hilo y no me hicieron nada , mi señora se tomo una chela y se puso colora al toque XD
Uta compa me alegro que se le haya quitado el resfrío... estabas como una semana así xD... Tienes más resistencia que tu señora yo igual tengo resistencia, más con las chelas... hace tiempo que no tomo ron, más o menos un año.
caleta de tiempo, a mi me pasa lo contrario a ti, me tomo 2 chelas de litro y me mareo , pero con el ron cuesta que me agarre, pero igual no le hago el quite a una chelita bien helada...................wn me esta dando sed
Si no me equivoco la última vez que tomé ron fue en un sector del Cerro San Cristóbal que se llama Ermitaño, ahora prohibieron el alcohol ahí :c Respecto a las chelas... depende, si bien tengo resistencia cuando tomo Báltica o Escudo me mareo, pero ni te cuento la caña que deja al otro día... Y siempre trato de tomar Stella Artois o Budweiser en los carretes organizados... en los que no o cuando ando corto tomo Escupo
en todo caso la escudo es mejor que la cristal, mi señora pal pedodo de fin de mes me echa una corona XD igual no son fuertes y ella toma de esaas tambien y la idea es que compartamos XD
Cristal, Dorada :mordekai: La escudo, Becker las paso pero siempre tomo Heieken o Stella... la Corona me gusta, pero poco y nada he probado. Pero no hay como la Kross 5, la Kunstmann Torobayo o la Austral Calafate solo me puedo dar ese lujo de vez en cuando xD.
de las ultimas que nombraste solo hubico la torobayo y de la krosssss nunca habia escuchado de ella XD
La Kross las venden en ese supermercado barato llamado Jumbo, en el Líder también la tienen. Pero normalmente en casa me tomo siempre una Heineken o una Stella Artois y cuando no hay monedas siempre por las Becker xD.