~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

:lol:

El ron me hace mal, onda me teletransporta :XD: malas experiencias... prefiero la chela y si es destilado un pisco onda Mistral o un whisky...

Al final te recuperaste??

#2653 >X<, 25 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2013
  2. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    siiiiiiiiiiiiiiiiii se me paso el resfriado, me hacia falta mi dosis de copete parece XD, loco me mande 3 ron con coca al hilo y no me hicieron nada :lol:, mi señora se tomo una chela y se puso colora al toque XD

3. >X<

>X< Invitado

:lol:

Uta compa me alegro que se le haya quitado el resfrío... estabas como una semana así xD...

:omg: Tienes más resistencia que tu señora :XD: yo igual tengo resistencia, más con las chelas... hace tiempo que no tomo ron, más o menos un año.

4. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    caleta de tiempo, a mi me pasa lo contrario a ti, me tomo 2 chelas de litro y me mareo :XD:, pero con el ron cuesta que me agarre, pero igual no le hago el quite a una chelita bien helada...................wn me esta dando sed :lol:

5. >X<

>X< Invitado

Si no me equivoco la última vez que tomé ron fue en un sector del Cerro San Cristóbal que se llama Ermitaño, ahora prohibieron el alcohol ahí :c

Respecto a las chelas... depende, si bien tengo resistencia cuando tomo Báltica o Escudo me mareo, pero ni te cuento la caña que deja al otro día...

Y siempre trato de tomar Stella Artois o Budweiser :baba: en los carretes organizados... en los que no o cuando ando corto tomo Escupo :lol:

6. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: en todo caso la escudo es mejor que la cristal, mi señora pal pedodo de fin de mes me echa una corona XD igual no son fuertes y ella toma de esaas tambien y la idea es que compartamos XD

7. >X<

>X< Invitado

Cristal, Dorada :mordekai:
    La escudo, Becker las paso :XD: pero siempre tomo Heieken o Stella... la Corona me gusta, pero poco y nada he probado. :XD:

Pero no hay como la Kross 5, la Kunstmann Torobayo o la Austral Calafate :baba: solo me puedo dar ese lujo de vez en cuando xD.

8. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    de las ultimas que nombraste solo hubico la torobayo y de la krosssss nunca habia escuchado de ella XD

9. >X<

>X< Invitado

La Kross las venden en ese supermercado barato llamado Jumbo, en el Líder también la tienen.

Pero normalmente en casa me tomo siempre una Heineken o una Stella Artois y cuando no hay monedas siempre por las Becker xD.

10. kyo

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj me e dado cuenta que mi cultura etilica no esta tan elevada XD

11. >X<

>X< Invitado

Como me gustaría tomar una cerveza bieeen helada :baba:

12. kyo

687/812