~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. >X<

>X< Invitado

:omg:

Que no sea la de elite no más:latiga:

:XD:

2. Nop xd :nonono:

el eco zona, el pet lover y el hagalo usted mismo xd, esque ni paso por ahi entonces na que ver :lol:

3. >X<

>X< Invitado

Que rápido te las sacaron :lol:

Igual paso poco por las zonas de mi banner, más que nada por los estudios, además que tengo demasiado poco tiempo para hacer tantos temas mensuales...
    Y por ejemplo conservo el banner ganador porque al tener 6 banner me puedo poner dos marquesinas más que hace tiempo quiero, pero no tengo idea cuales :lol::lol:

4. Jajajaja..sipo mantener banners igual es paja :lol: crear temas y weas, yo ahora paso por algunas zonas no mas
    yo me quedo con mi marquesina de PJ no mas.

5. >X<

>X< Invitado

Si :lol: a menos en pdo hay que postear no más...

Nunca se me ocurrió qué marquesinas hacerme :lol: al menos me quedo con la de salud :weena:

6. por eso deje la de salud y la de PJ.. aunque la de salud es muy prendida comparado con lo otro que tengo :xD:

edit: un dia mostraste un comtador de mensajes en donde salia los que mas pasaban por el chat, de donde sacaste eso ? :lol:

7. >X<

>X< Invitado

Recuerdo cuando armamos más esta zona con la Galleta, onda apoyando para la creación de marquesina, las entrevistas, el grupo, etc :nanay:

Lo del comntador es fácil. Métete a cualquier zona del portal, por ejemplo http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-salud.272

Ahí donde dice las visitas y las respuestas, pinchas en el número de respuestas, ahí sale el ranking :)
    Es útil cuando en zonas quieres dar un banner pero descuentas los post del chat u otros temas :weena:

8. Si me acuerdo de eso wn.. cuando se creo hasta el chat :eek: :nanay:

no tenia idea de tu dato xd

9. >X<

>X< Invitado

De veras :nanay: nada de eso existía, se puede decir que nosotros con Amilie refundamos esta zona..
    Hay varios que pasaban y ya no se meten u.u

Lo del contador de mensajes tampoco lo sabía, el Gonzalo me dijo como :lol:

#2697 >X<, 25 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2013
  10. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

excelente info, buenos dias amigos XD

11. >X<

>X< Invitado