Nop xd el eco zona, el pet lover y el hagalo usted mismo xd, esque ni paso por ahi entonces na que ver
Que rápido te las sacaron Igual paso poco por las zonas de mi banner, más que nada por los estudios, además que tengo demasiado poco tiempo para hacer tantos temas mensuales... Y por ejemplo conservo el banner ganador porque al tener 6 banner me puedo poner dos marquesinas más que hace tiempo quiero, pero no tengo idea cuales
Jajajaja..sipo mantener banners igual es paja crear temas y weas, yo ahora paso por algunas zonas no mas yo me quedo con mi marquesina de PJ no mas.
Si a menos en pdo hay que postear no más... Nunca se me ocurrió qué marquesinas hacerme al menos me quedo con la de salud
por eso deje la de salud y la de PJ.. aunque la de salud es muy prendida comparado con lo otro que tengo edit: un dia mostraste un comtador de mensajes en donde salia los que mas pasaban por el chat, de donde sacaste eso ?
Recuerdo cuando armamos más esta zona con la Galleta, onda apoyando para la creación de marquesina, las entrevistas, el grupo, etc Lo del comntador es fácil. Métete a cualquier zona del portal, por ejemplo http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-salud.272 Ahí donde dice las visitas y las respuestas, pinchas en el número de respuestas, ahí sale el ranking Es útil cuando en zonas quieres dar un banner pero descuentas los post del chat u otros temas
De veras nada de eso existía, se puede decir que nosotros con Amilie refundamos esta zona.. Hay varios que pasaban y ya no se meten u.u Lo del contador de mensajes tampoco lo sabía, el Gonzalo me dijo como