~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 29 Jul 2012.

1. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    De hecho en eso estoy, jajjaa, no me ha ido muy bien últimamente y han surgido algunos otros problemillas "anexos", asi que mis días libres simplemente me dedico a "hacer" nada...

2. >X<

>X< Invitado

xD te comprendo, hago eso cuando no me va bien, sea en estudios, amor, etc. y tampoco hago nada :XD: Me acuerdo de los 4 meses de paro y estaba preocupado por perder el año, y tampoco hice nada :XD:

3. Si cache, y se por cual concurso hablas, pero son detalles :) la idea es participar

4. kakegallina

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que estudias???

5. >X<

>X< Invitado

Ah QyF, pero al nombrarlo me estreso :( carrera estresante. Me metí al azar, ya que no sabía que estudiar y no me gustaba las carreras de salud en ese tiempo, tenía afinidad por las matemáticas (casi saco el pje nacional xD) y después quería meterme a derecho pqme me empezó a gustar después esa área, pero sentí que era viejo y que perdería la $$ :XD: y como estudio en la chile el año pasado se fueron a un paro que duró meses y tuvimos clases hasta el 2 de febrero y 4 semanas de vacas de verano y en abril cerraron el semestre del año pasado.

Ya estaba chato, aunque igual sentí afinidad por la carrera, pero hay que aprenderse más moléculas que la cresta y leer 12324487 paper en ingles :lol:

6. kakegallina

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

shuuuu cabezona la carrera. Yo ya casi ni me acuerdo de mis años de estudios. Estudié Sociología y ejercí un par de años y después Control de Tránsito Aéreo, el próximo año espero estudiar kinesiología...asi que a partir de este mes me pongo a estudiar para poder entrar a la U

7. >X<

>X< Invitado

Que wena ojala entres.
    Lo unico weno de mi carrera es la estabilidad y encontrar pega. Me atraen los laboratorios o la parte de la farmacología clínica, hacer estudios, aprender de enfermedades desde un punto de vista molecular, etc.

8. kakegallina

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Debe ser la raja. Yo estoy trabajando tranquilo en mi torre de control pero quiero seguir estudiando...y ojalá algo en el área de la medicina que me es totalmente desconocida...

9. >X<

>X< Invitado

Nunca es tarde para estudiar como dicen :) Yo quiero salir luego eso sí yo cacho que me quedan como 2-3 años contando este, dependiendo de los electivos.

10. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
  11. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    good morning !!!!

12. ~ Gαllεтα ☘