Hola chicos!! Ya tenemos otro SM que nos está comenzando a ayudar con la organización de la zona, quizás comencemos de nuevo con las entrevistas, pero necesito saber si comenzamos de cero o seguimos la línea???
Aqui bien gracias, esperando que me cambien el nick Sip, vi que esta otro mod ayudando en la zona, ojala no sea un paso fugaz xd lo de la entrevistas (?) no se que onda, habria que hacer un nuevo llamado, ya que somos pocos los que pasamos por aca.
Más que las entrevistas, creo que deberíamos ver más lo del concurso, que mueve mucho a la gente.... Tengo unas ideas, que te las mandare Xavo.
No te han cambiado el nick, se lo pediste al Sircacha? Si pues men, como dice Amilie veamos lo del concurso y de ahí damos el paso a las entrevistas.
Okeey ideas para ver lo del concurso, la plantilla la tienes solo falta hacerle las modificaciones Edit: ahi me cambiaron el nick
Que wena, se echa de menos el Nrxrz hahah xD Si poh, lo de la firma es buena idea como planteé... Estoy más feliz que la chu**a, corrieron el control de mañana para la otra semana