Buenas tardes muchachos despues de un dia estresante al maximo ahora por estos lados que tengan buen inicio de semana
Hola!! la gente amable del foro me invitó al chat así que bue, acá estoy!! no sé de qué hablan, proque aunque lea no entiendo mucho aún jajja pero bueno, estoy en mi día libre (mañana tengo turno del terror), por lo pronto me arregla la tarde leer que hay gente buena acá saludos a todos, y tengan una semana re linda!!! (a los que tienen finde largo, disfrútenlo, y a los que trabajan... bue! será recompensado) -por cierto, no sé como poner un avatar y ese cuadrito con figuritas juega con mi mente jaja (tampoco quiero que me vean como un cuadrado de colores, pero ya me iré actualizando) saludos y gracias colegas por la invitación!!!!! :volar:
Bienvenido al chat, acá es para pasar un rato de ocio, distraernos, hablamos de lo que sea xD, conocernos, etc. Te ayudaré a como cambiar la foto de avatar: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Saludos
Holaa a los nuevos Chao para los viejos jaosjaojs no mentira ¿como estan todos por aquis? Ya estoy esperando el concursirijsho para concursar >.< !!!
Buenas tardes!! Yo aquí estudiando para una prueba difícil el martes (quiero de un 6 para arriba ) y en estos días ir a la Oktoberfest... solo iré a mirar
Listo!!!! ahora tengo foto de perfil jajajaja groso! voy a fijarme en el concurso de "describe una enfermedad"!! no sé que se gana, pero por aportar no hay drama jaja -ahora no sé bien si hay buna sección que trate solo de eso y no quisiera repetir tema no? bue como sea!! algo bueno tiene que salir!!
Anímate a participar en el concurso Lo importante es participar Aquí hay un índice de aportes por si quieres algún día crear un tema y ya esté :http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-salud.272/872595-listado-de-aportes.html