Eso sí, haré lo posible por sacarme buena nota, no quiero pasar navidad y año nuevo estudiando mientras los demás la pasan bomba ... todo eso si promedio arriba de un 5,0. Este año ya tuve clases en enero y salí el 2 de febrero... con solo 4 semanas de vacaciones pero como terminé el semestre del año pasado en marzo de este año, apenas entramos a clases había muchas pruebas por lo que no pude descansar bien en el verano pensando en las pruebas de los 8 ramos que tenía en ese entonces T_T
o que penca ojala que esta año no se te repita el plato no mas, asi que a estudiar no mas aaaaaaaa y se me olvidaba arriba de cinco, no vas a ratonear con un 5 pelado
Al menos todo termina el 11 de enero y lo bueno es que van a llegar muchas mechonas... perdón, estudiantes a matricularse Lo de este año pasa por tener paro desde fines de mayo a fines de septiembre el año pasado... nunca había pasado tanto tiempo en mi casa, hasta me di el tiempo de pintarla, cambiar enchufes, etc.
jajja buena eso es lo bueno de estudiar que por lo menos cada año hay cosas nuevas con lo que se puede recrear la vista, tiempos aquellos, jajajaj y lo de los paros el año pasado hasta mis cuñados que estaban en la media tuvieron clases hasta enero, se burlaban de mi por que segun ellos no hiban a tener clases en el verano y q se lo psaron descansando y despues yo me burlaba, estacan muertos de la calor en clase y yo en la playa de vacaciones jajajaj
Dias sin pasar por aca xd me tiene chato esto de temrino dep ruebas y blabla en la u Saludos muchachos, buen fds
saliendo de la prueba y no se como me fue... ramo fome wn, necesito un 5,0 para eximirme o si no tengo que dar la otra prueba el 2 de enero Ojalá salga bien. saludos chuckillos