Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En eso estamos amilie, yo hablo con la angie siempre, le digo que puede ordenar aca o que puede al hospital.
ella me esta ayudando, me djo que tienen que seguir un orden, que sea elite y dps mod, ella me dijo que estan analizando a algunas personas ya.
Hola Amilie!! al menos el javo está viendo el tema de la moderación. Lo que no cacho es si uno puede ser mod sirecto o debe pasar por elite (hay mods que no fueron elite ).
Por lo que me dijeron a mi, es que el proceso " normal " es seguir la logica elite - moderacion, pero en este caso no se como seria, ( tecnicamente no se cual es la diferencia entre elite y mod )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.