~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Hola Javo, así que por Rancagua eh?

Yo cacho que este fin de semana viajo. Ando con un dolor en la parte baja de la espalda terrible :XD:

Sip, pero ya toy en mi casa, fui por dos dias no mas.. aproveche la piscina a lmaximo si wn...
de vuelta los camiones traian un taco de la puta madre wn, como wn pasando camiones a 130 xd jajaja

Saludos y buenas noches :)

:omg: Todavía recuerdo el taco infernal de Angostura pa'l 18 :lol:

Yo cacho que viajo por un mes al sur, después tengo que ver el tema de matrículas y prepararme con ramos del semestre que se viene difícil, así que a descansar al máximo :descansando:

LA RAJA el curso de Equino Terapia wn.. el primer dia fue filete...

:omg: Todavía recuerdo el taco infernal de Angostura pa'l 18 :lol:

Yo cacho que viajo por un mes al sur, después tengo que ver el tema de matrículas y prepararme con ramos del semestre que se viene difícil, así que a descansar al máximo :descansando:

Es decir, nos perderemos un mes juntos :verguenza:

sнάиичα εїз;25706640 dijo:
Es decir, nos perderemos un mes juntos :verguenza:
Perdámonos juntos en Huilo Huilo :nuuu:

Última edición por un moderador:
El amor el amoooor (8) :lalala:

2do dia de curso de Equino Terapia LA RAJA... no hay otra descripcion es filete wn

Saludos :CHAO:

Јαvσ ★;25710479 dijo:
El amor el amoooor (8) :lalala:

2do dia de curso de Equino Terapia LA RAJA... no hay otra descripcion es filete wn

Saludos :CHAO:
Que wena que estés bien en el amor Javo :santo:

Equinoterapia, me suena eso xD

Que wena que estés bien en el amor Javo :santo:

Equinoterapia, me suena eso xD

Jajaja tiramela a mi no mas.. si yo lo digo por otro par de tortoitos que pasa frecuentemente por aqui y se tira palos :lalala:

Equino = Caballo Terapia con caballos... Es la raja wn.. cada minuto voy aprendiendo algo nuevo.