~ Chat salud ~ Queremos vivir (8)

Yo llevo la pechuga :nekis:

[A]ioRoS;26145044 dijo:

Apoyo a la amilie con la firma...además es la uncia q esta invitada a mi casa que fue la q acepto!

Fui la única que acepto?? :sonrojado:

La firma, mi idea es hacerla personalizada, osea, con una foto de todos nosotros (los más activos por lo menos) el Team Salud =D... seremos la envidia del block :tecito:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :besin:

¿Quién sabe que pasa (cambios) con el plasma y LIS cuando hay un edema? :D Gracias gracias no se molesten xd

En el plasma hay una fuga anormal de líquidos a través de los capilares por aumento de la presión hidrostática y una disminución de la presión del plasma q se llama coloidosomotica

Y con lo otro ....es que existe una dificultad del sistema linfático de devolver el liquido desde el insterticio a la sangre, por una obstrucción de los canales linfaticos por excesos de proteínas.

Saludos Sita Mod

[A]ioRoS;26148326 dijo:
En el plasma hay una fuga anormal de líquidos a través de los capilares por aumento de la presión hidrostática y una disminución de la presión del plasma q se llama coloidosomotica

Y con lo otro ....es que existe una dificultad del sistema linfático de devolver el liquido desde el insterticio a la sangre, por una obstrucción de los canales linfaticos por excesos de proteínas.

Saludos Sita Mod

Te amooooooooooooooooooooooooooooo me salvaste !!!!!!!!!!!! eres lo mejor wiiiiiiiiiiiiiiii :besin:

¿Porqué? :( si también le puse lo de la diapo tuya :besin: