[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

Aine entonces debes estar tomando como 3 litros de agua al día jajajaja, en mi csasa compramos de los vidones de 20 litros de agua y de ahi vamos sacando!

Es bueno eso de los filtros.

Lamentablemente el agua de la llave tampoco es 100% saludable por las cosas que le ponen :/

Áιne;27203294 dijo:
Estoy pensando seriamente comprar un filtro o esas jarras con filtro. El agua ayer salió con mucho gusto a cloro :s

Y si, yo tb creo que es tomar liquidos, obviamente no bebidas :lol: y menos azucaradas. Por eso viva la cerveza

Yaaa, pero la cerveza te deshidrata po mujer, porque te inhibe la ADH y hace que hagas más pipí, y con esto pierdas líquido.

Hablando de comidas, tengo unas ganas casi enfermizas de comer un plato con porotos granados, pero con mazazorra :lol: y ensaladita a la chilena... OOHH me dio hambra!!!

mejor es la carne! o carne con verduras

PD: galleta necesito de tu iluminación en las consultas a los tobys xD

Oh... yo almorcé eso ayer!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como a mi hno no le gustan comi harto :baba:

Son riiiiiiiiiiicos :baba:

Aмιlιæ;27203308 dijo:
Yaaa, pero la cerveza te deshidrata po mujer, porque te inhibe la ADH y hace que hagas más pipí, y con esto pierdas líquido.
No sé, yo hago pipi las veces justas xD, y cuando hago tomo mas agua. Es como con el café, imposible tomarme un café sin tomarme ademas un vaso con agua.

Hace dias hice porotos con mazamorra, es tan rico :baba:. Además compré mote y huesillos para hacer.

q ganitas de ir al nuevo foro de concursos y postear un tema donde diga q soy nueva. Pero luego me regañarán :lol:

Me encanta el mote con huesillos!!!!!!!!!!!!!!! :baba:

Oye, cuántas veces uno tiene que hacer pipí al día?? :/

Es que cuando voy a la playa voy a veces cada 20 min al baño :/

~ Gαllεтα ☘;27203374 dijo:
Me encanta el mote con huesillos!!!!!!!!!!!!!!! :baba:

Oye, cuántas veces uno tiene que hacer pipí al día?? :/

Es que cuando voy a la playa voy a veces cada 20 min al baño :/

Eso depende del porcentaje de hidratación de tu cuerpo.