[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehm... Depende del lugar donde vivas. Ni de joda se te ocurra ir a Reñaca alto, Forestal, Santa Julia, Miraflores... y lo demás es caro.
    Y los veranos horribles porque llega toda la población externa que colapsa todo. Y es caro para vivir.
    En ese sentido mejor sería Valparaíso, pero me apesta su olor eterno a pichí, marisco rancio y la delincuencia... y también tiene barrios malos.

Yo viví en ambos sitios cuando estaba en la U y no volvería a vivir allá. Mi idea de ciudad agradable es algo así como Valdivia o el Sur. Santiago tpco es la gran maravilla pero al menos huele pasablemente depende de donde estés.

2. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que tan caro es ?, es que vi el precio de unas casas y eran mucho más grandes que las de iqq( y a mitad de precio) y yo vivi un año y medio en calama eso si es caro...

3. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, Calama es caro e Iquique tb. En ese sentido Viña no es TAN caro por ser más central. Pero por eso te digo, depende de dónde vayas a comprar.

Lo mismo acá en Stgo. No es lo mismo comprar casa en una pobla peligrosa o en las afueras de Stgo, que comprarte casa en un lugar bien ubicado y seguro.

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es que por ejemplo vi unas casas que estaban a 80 palos y eran de como 4 piezas 2 baños y 3 autos para estacionar, algo asi me sale aca en iqq sobre 140 palos e.e, y con mis viejos queremos vender una casa en 45 o 50 palos y ahi tenemos casi pagada la casa en viña.

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo otro sería que compren el terreno y compren una casa prefabricada a su gusto, es siempre la mejor opción. Ya que cuando compras casa usada/antigua, tienes que tener cierto monto para realizar reparaciones de importancia. Casa nueva es siempre lo mejor pero no estoy muy al tanto del mercado inmobiliario de viña. Si se que en peñuelas hay harta casa nueva, pero no estoy al tanto de los precios que piden. 80 Millones igual está "bien" si tiene terreno grande, la casa es nueva. Pero usualmente acá, las casas que valen eso, son casas con 4 dormitorios, 2 y medio baños, sala de estar aparte y en condominio.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad, como soy joven (aun :lol), quiero que la casa se grande porque si o si, quiero tener mi huerto de hecho aca en hospicio ya tengo mi macetero con 44 tomates(4 de ellos rojos) y estoy preparando otro macetero para más tomate, tambien para lechuga y papas

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    las papas las puedes sembrar en barriles :D hay ideas de eso en Pinterest.

Yo tb quiero un huerto pequeño y un jardín bello así que tb quisiera tener casa, pero se podrá en un par de años más. Ahora a cuidar mis plantitas en maceteros no más xD

8. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo quiero un huerto grande xD, con mango, platano, manzana, tomate, cebolla, lechuga, papas, uvas, etc, para no tener que ir más a la feria jaja

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    cómprate una parcela mejor xDD

10. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    me quedaria lejos, quiero algo en la casa, que pueda llegar y sacar.

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero por eso, comprate una parcela y ahi mismo haces la casa xD

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pero estaria lejos de toda civilización e.e, ni me imagino a la hora que tendria que levantarme para ir a trabajar e.e