[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

2 wnes en un octagono,un arbitro que supervisa la pelea y pueden usar cualquier estilo de lucha. Hay golpes prohibidos tambien.

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy tan feliz que los amo a todos <3, incluido a Sergio :lol:

Me fui de compradora compulsiva a Meiggs xD

Los de la UFC son buenas peleas, de cuando en vez me siento con mi hermano a verlas.

que te paso amiliae, no eres la que conozco del foro T_T , que evento traumatico hiso que me adoraras :lol:

hay peleas buenas del UFC; me gustan las de lesnar porque son entretes aunque ya se retiro y volvio a wwe, el otro dia vi la cain velasquez vs Jr. dos santos una mierda ._.

A&#1084;&#953;l&#953;æ;27422957 dijo:
Me fui de compradora compulsiva a Meiggs xD

Los de la UFC son buenas peleas, de cuando en vez me siento con mi hermano a verlas.

Uuuuuh y que trajiste? cuenta cuenta

A mí me gustó esta, se daban y daban, el tipo terminó sangrando xD voy a ver si me pica el bichito y le digo al oso pa que veamos

Productos para la zona de accesorios de la clínica, quería traerlo TODO!!!, encontré varillas para desestrear a los gatos agresivos, de las varillas que les recomiendo a mis clientes que hagan en la casa, ahora podré venderlas :santa:

Jajajajajajjaja, verás peleas sólo porque viste sangre, te tengo cachá!!... me pasó lo mismo xD