[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

~ Gαllεтα ☘;191932591 dijo:
Jaujauajuaja...... el conserje XD

Saaaaaa... ahí tai mal po socio! Las mujeres no pagamos entrada NUNCA XD jasjajsajs, no creo que se te llene mucho el local de féminas si nos cobras por ir :C

pero queremos igualdad, entonces nadie paga entrada po!

Jajajajaj, mejor, que nadie pague, si total con los copetes y las artistas se llevan todas las lucas xD

No sabí hacer negocios compipa, tení que asesorarte, si cobrai entrá salís pa atrás xd

~ Gαllεтα ☘;191932710 dijo:
Jajajajaj, mejor, que nadie pague, si total con los copetes y las artistas se llevan todas las lucas xD

No sabí hacer negocios compipa, tení que asesorarte, si cobrai entrá salís pa atrás xd

Lo inaccesible crea curiosidad si algo tiene un valor debe ser bueno, pero ya le diste mucho color estas banneada de mi club si se te ve rondando llamaremos a carabineros.

JAaaajjajajaj.....
Y quién iba a pisar esa hueá? XD

Chuta, si tratas así a un cliente potencial, quizás cómo tratai a tus empleados XD

y por que huea podrias decir local o antro... ademas como te ven te tratan dicen? jajaja

Adios... visitanos si quieres ver un show,hoy bailla killamandingo...

Pero porque la violencia, yo te invito la entrada, asi todos ganan, conoces el lugar y el kill se lleva las lucas, seamos todos amigos =D amor para todos :D!

Permiso vengo a dejarles una invitación :uy:

0aline5.gif
0aline5.gif

0aline.gif
0aline.gif

CONCURSO
FAMILIA & RELACIONES
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif
TIPOS DE PAREJA
tumblr_m497x5UBNk1qid2nw.gif

0aline5.gif
0aline5.gif