Invasión!!!pronto el dominio sera por todo portalnetlos tobys tendran el control de todo mua ha ha ha ha y como dijiste este fue el primer objetivo de los tobys xD
Invasión!!!pronto el dominio sera por todo portalnetlos tobys tendran el control de todo mua ha ha ha ha y como dijiste este fue el primer objetivo de los tobys xD
exacto invasion toby por todo portalnet incluido el portalnet de san fernando :vInvasión!!!
exacto invasion toby por todo portalnet incluido el portalnet de san fernando :v
solo ignorenla y hagan cmo q no existe, si sigue, le elimino los posteos, si aun asi no entiende, se va de blokeo![]()

Bombon no te vayas en mala, pero siempre posteas lo mismo po, por ultimo genera conversa... pero en todos los chats que pasas escribes lo mismoBOMBÓN;192886166 dijo:de blokeo jajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjajajajaajjaajjajaja
por saludar, estaría genial, haré mi borrador para el área de reclamos, jajajajja por cualquier wea.
Además q no sabes q soy "Miss influencias"![]()

»Ɲαησωαя;192885079 dijo:Un clon de usuarillo (creo) que dijo que pitucas sin lucas era una telenovela pedofila
![]()
y kien lo baneó?
en una d esas y fuí io >< El otro día también hizo un tema similar quejándose del manguera y de Mega![]()
Quién le pondrá el toque femenino a esto?
![]()
pronto el dominio sera por todo portalnetlos tobys tendran el control de todo mua ha ha ha ha y como dijiste este fue el primer objetivo de los tobys xD
BOMBÓN;192886166 dijo:de blokeo jajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjajajajaajjaajjajaja
por saludar, estaría genial, haré mi borrador para el área de reclamos, jajajajja por cualquier wea.
Además q no sabes q soy "Miss influencias"![]()
escribir en todos los xat lo mismo una y otra vez, eso es saludar? jaja q xiste