buuuuenas xD, en que trabaja???
Soy trabajadora social, ahora estoy trabajando para la CChc
Y tu
buuuuenas xD, en que trabaja???
buebo seria una idea nomas jajajajauhmm no sabria decirte, es q antes hacian juntas globales en el portal, osea se hacia una publicacion y todo xD y en verdad de hace tiempo q no veo nada d eso, = como q en todas esas juntas q han habido, como q se fueron formando "grupos" entonces las juntas globales se fueron acabando de apocoy actualmente no he sabido de ninguna :O

soy jefe de adquisiciones, bdega y mantencion (mentolatoSoy trabajadora social, ahora estoy trabajando para la CChc
Y tu
) en una constructora, estamos en Perdro Aguirre Cerda en estos momentos, de la camara chilena 
buenas compa, estas de musito xDHola a todos
Yo trabajo de analista de sistemas, y ahora estoy aburrido porque estamos esperando que instalen bien unos servidores, una lata, hoy toca carrete y ustedes?
jajajajj es sirve caleta cuando estas todo el dia en una oficina jajaja asi los partenr te ayudasn a aliviar el dia jajajajYo soy administrativo en una constructora, asi que no hay mucha diversion por aca jajajajaj por lo menos mis colegas son buena onda.-
hola buenos dias!
buenos diasHola a todas las musitas y mustios =), espero tengan un buen y productivo dia![]()

soy jefe de adquisiciones, bdega y mantencion (mentolato) en una constructora, estamos en Perdro Aguirre Cerda en estos momentos, de la camara chilena
buenas compa, estas de musito xD
Wenas, estoy matanto algo el tiempo mientras sale mas trabajo espero, igual el trabajo me gusta pero quiero cambiar el rubro a fin de año, por lo menos XD, alguien a tenido problemas con los compañeros de piso??

escucha estome podrian recomendar un poco de musica motivante para escuchar aca en la oficina, mi repertorio esta muy repetido ya jajaj
por lo general escucho electronica, pero ya e escuchado casi todos los ultra.-
emmm si de primera en la empresa anterior jajajajaWenas, estoy matanto algo el tiempo mientras sale mas trabajo espero, igual el trabajo me gusta pero quiero cambiar el rubro a fin de año, por lo menos XD, alguien a tenido problemas con los compañeros de piso??