[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

te pagan? XD, ademas se supone que el club de toby tiene moderador, esta fuera de tu jurisdicción

te pagan? XD, ademas se supone que el club de toby tiene moderador, esta fuera de tu jurisdicción

EL mod de esa zona no está, por lo que recae la pega en nosotros, los verdes, y si no te gusta, mala cuea.

Áιne;27135932 dijo:
al menos mi Nena no tiene alergias tan graves. Lo más es que le pica algún bicho y la zona queda horrible.

Eso ya es una alergia po neña. Yo conozco gente que tiene que andar dopada cuando comienza la primavera o antes, porque se les inflama la traquea y les cuesta respirar.

Aмιlιæ;27135948 dijo:
EL mod de esa zona no está, por lo que recae la pega en nosotros, los verdes, y si no te gusta, mala cuea.
con razón eres tan gruñona, tu debes ser verde Hulk xD

Aмιlιæ;27135948 dijo:
Eso ya es una alergia po neña. Yo conozco gente que tiene que andar dopada cuando comienza la primavera o antes, porque se les inflama la traquea y les cuesta respirar.

Si pos, si esta cabra chica es alérgica a varias cosas. Se supone que tiene alergia a la caspa de perro y gato y con la Sumi no pasa nada :lol:

Vi un diorama tremendo de la casa del hobbit, la galla pro.

Muajajajá, creí que sólo yo estaba pensando en eso.

1280px-Fap-now-kiss-l.png

jajajjajajajaja, de algun modo tengo que molestarla no? si molesta que nos viva borrando post xD