[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

Me estoy controlando para no volver a leer el tema en tobys, me saca el chucky y no quiero caer en tratar mal a los demás :lasweet:

Joseph Patrick :omg:

Te le bajó el azúcar :omg: o... es el espíritu santo? :omg:
Yo todo bien... aburridísimo a tal punto que me cree una cuenta wajajaja pero veo que esto está más abandonado que cuando me había ido u.u jajaja... y japi porque hoy me saqué un 7 en una exposición de un ramo brígido... :') fueron muchas trasnochadas y quedadas hasta tarde en la U pero valió la pena :') jajaja y ahora se me vienen 3 días libres :$ y tú qué cuentas?

Te le bajó el azúcar :omg: o... es el espíritu santo? :omg:
Yo todo bien... aburridísimo a tal punto que me cree una cuenta wajajaja pero veo que esto está más abandonado que cuando me había ido u.u jajaja... y japi porque hoy me saqué un 7 en una exposición de un ramo brígido... :') fueron muchas trasnochadas y quedadas hasta tarde en la U pero valió la pena :') jajaja y ahora se me vienen 3 días libres :$ y tú qué cuentas?

Hace poquito cambié los lentes porque los otros ya no me servían, supongo que es eso haha

Que bacán te felicito :D
Que envidia :(.. Yo ahora estoy terminando un informe en latex porque no nos dejan hacerlo en word, los profes dicen que se ve muy flaite :lol:, asi que esto me tiene un chata porque tengo prueba el miércoles y no he tenido tiempo de estudiar xd

Jajajaja... paciencia paciencia :ojos: ... lo que es yo, tengo harto sueño así que ya me iré a acostar jajajaja... no estamos viendo más pronto que lejos :santo: jajaja