[CHAT] ~ Solo Musas ! ~ Musas y Musitos!! :3

Miss Arpía;27769473 dijo:
jajaja gracias :x

Se supone que el objetivo de un castigo es reprochar una mala actitud no?

Bueno, injusta y constantemente se me ha acusado de hacerme el lindo con las minas del portal porque muchas veces he comentado a favor del género femenino (porque algunos hablan cada imbecilidad ....) con el objeto de conseguir "algo más" con alguien.

Yo me pregunto, alguna de ustedes puede decir: "sii oye a mi me andas mandando mensajes o haciendo comentarios en doble sentido" o que se yo?

Yo se que no.

Solo me resta pensar, tan limitada puede llegar a ser la mente de un hombre para asimilar que, el ser objetivo frente a ciertos temas significa estar haciéndose el lindo?

jajaj yo nunca he visto que jotees a alguien , ni te hagas el lindo

Bueno, injusta y constantemente se me ha acusado de hacerme el lindo con las minas del portal porque muchas veces he comentado a favor del género femenino (porque algunos hablan cada imbecilidad ....) con el objeto de conseguir "algo más" con alguien.

Yo me pregunto, alguna de ustedes puede decir: "sii oye a mi me andas mandando mensajes o haciendo comentarios en doble sentido" o que se yo?

Yo se que no.

Solo me resta pensar, tan limitada puede llegar a ser la mente de un hombre para asimilar que, el ser objetivo frente a ciertos temas significa estar haciéndose el lindo?

Deben de sentir celos porque caes bien xd creo sho

Yo se que no.

jajajja es que la mayoria de los "tobys" se quieres hacer los machos recios por net cuando son mas calzoniaos xD.. naa encerio es como qe les arde la raja cuando algunos hombres le encuentran la razon a una mujer :lol:

referente al frio.. yo hecho de menos a mis guateros peludos de mi firma T_T tengo mucho frio en mis piecesitooos :(

Buenas noches chiquillas.... a todas las chicas, incluso las nuevas :gay:

Si ven a un señorito haciendo el chistoso con comentarios desubicados, avisen porque nos vamos a poner brujas perras... sí, más.

Bye Bye!!

Buenas noches chiquillas
gay%20fight.gif

hahaha

que duerman bien y gracias por sus palabras

Aмαzσиα.~;27769606 dijo:
Buenas noches chiquillas.... a todas las chicas, incluso las nuevas :gay:

Si ven a un señorito haciendo el chistoso con comentarios desubicados, avisen porque nos vamos a poner brujas perras... sí, más.

Bye Bye!!

ejaleeeee... me gusta me gusta... :XD:

no me echen a dormir :( no qere dormir t.t

Última edición por un moderador:
ah yo tengo varios temas buenos en mente jajaja pero, he estado full pega :C! y en la noche full humos :(

Hana! :nanai: puta yo estoy en exámenes igual, y la vida no anda color de rosa que digamos :XD: pero para vacas de invierno seremos el apartado golden del portal :xD: Ojalá estés lindo, no te había visto mucho, aunque no ando comentando demasiado tampoco :XD: :lasweet: